| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dani Mateo señala el país al que se exiliará si no le dejan hacer chistes

El humorista de La Sexta sigue estirando la polémica por su gag con la bandera y amenaza con marcharse a un lugar más “libre” para hacer humor.

| ESdiario Medios

Dani Mateo continúa sacándole punta a su polémica con el gag de la bandera en ‘El Intermedio’ de La Sexta y ha querido llamar la atención en una entrevista en Catalunya Radio, precisamente uno de los medios donde más se propician las ocasiones para reírse de la enseña nacional.

El propio cómico ha declarado a la radio autonómica justo lo que ésta esperaba, cuando ha asegurado que su sketch en Cataluña habría sido bien acogido: "Si yo el gag lo hubiera hecho con una bandera catalana, no hubiera pasado nada. Toni Soler lo hizo y no pasó nada. Es un dato objetivo: en Cataluña se puede hacer. Eso es así. Me sabe mal, España no se merece que cuatro imbéciles sean España".

Dani Mateo considera que la vida en Madrid cada vez es más difícil para él, así que ha tomado una decisión si las cosas no mejoran para él. “¿Cuál será el siguiente paso?¿cerrar los teatros? ¿Sólo harán comedia Bertín y Arévalo? Que me parece bien pero, ¿sólo se podrá hacer ese tipo de comedia? Pues entonces que lo digan, porque a lo mejor lo que tendré que hacer es marcharme”.

 

"No sé si quiero vivir en un país donde no se puede hacer mi tipo de comedia. Si un juez me dice que no puedo hacer humor con la bandera, quizás me marcho a Bélgica, como Valtònyc. Si sigue así cojo las maletas y me marcho".