| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edurne y Risto Mejide
Edurne y Risto Mejide

Edurne pone firme a Risto Mejide por juzgar con excesiva dureza a un concursante

Aunque la cantante suele eludir los choques con su polémico compañero de jurado en 'Got Talent', no ha podido morderse la lengua ante lo que consideraba una injusticia con un participante.

| ESdiario Medios

La tensión suele mascarse muchas noches en 'Got Talent' por las duras valoraciones de Risto Mejide desde el jurado. Sus compañeros Edurne y Dani Martínez suelen contemporizar, quitar hierro y buscar siempre el lado amable y divertido de las actuaciones y de los participantes. Pero este último viernes la cantante no pudo morderse la lengua ante lo que consideraba un flagrante trato injusto a un talentoso concursante.

Después de ver que el publicista no valoraba una de las actuaciones de forma positiva, le echó en cara, con elocuente enojo, que “en ‘Got Talent’ se valora el talento”. Pero no se cortó y siguió su reprimenda.

 

En tono inusualmente serio, Edurne le espetó a su compañero que “me parece muy mal que le hayas dicho que no a una persona llena de talento. Esto no es lo mismo que hemos visto otras veces aquí. Risto, no voy a entrar en tu juego”. Y más tarde le recordó, en otro arranque de sinceridad, que tras muchos años de compartir jurado no le había visto siendo tan injusto ante lo que se estaba ofreciendo desde el escenario.

Claro que Mejide no se quedó callado y dio la réplica a su compañera, azuzado además por el hecho de que Dani Martínez se puso de su lado. “Vais a lo fácil”, les soltó, explicándoles que para él el talento tiene mucho que ver con transmitir y no sólo con hacer cosas que son muy difíciles. La cosa no pasó a mayores pero quedó en evidencia la disparidad de criterios y, en especial, el malestar de Edurne.