| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco (Mediaset)
Rocío Carrasco (Mediaset)

Telecinco apuesta por Rocío Carrasco y su “docuserie” para recuperar audiencia

Mediaset se la juega y emitirá dos nuevos episodio de su docuserie los días 19 y 20 de abril después del éxito de audiencia de los primeros capítulos

| ESdiario Medios

Rocío Carrasco volverá a Telecinco y lo hará con una prolongación inesperada de su docuserie “Contar la verdad para seguir viva”. Así lo ha decidido la dirección de Mediaset, que busca recuperar toda la audiencia perdida en los últimos meses y volver al liderazgo arrebatado por Atresmedia. 

Y parece que Telecinco no quiere perder ni un minuto y ya ha empezado a anunciar este especial, el cual contará con dos episodios extra de la docuserie, los cuales se emitirán el próximo 19 y 20 de abril. “Una historia que conmovió a millones de personas. Un testimonio a flor de piel que hizo que un país entero se paralizara”, reza la promoción. 

Se emitirán ambos a partir de las 22:00 de la noche y todavía no se ha confirmado cómo será el formato del espacio, aunque se prevé que sea muy parecido a los del resto de la docuserie, con una especie de debate entre la emisión de los trozos de la docuserie. 

Una docuserie que no eliminará a los espacios que ya estaban programados para esos días, ya que Pasión de Gavilanes y Entrevías, emitirán sus episodios justo después de “Contar la verdad para seguir viva”. Un anticipo para la segunda parte de la docuserie, “En el nombre de Rocío”, la cual se emitirá en los próximos meses.