| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Insiders"
"Insiders"

Netflix anuncia un dato importante sobre "Insiders", su misterioso reality

La plataforma de pago ha dado a conocer algo que muchos llevan tiempo esperando. Una información importante de cara a su nuevo reality.

| Clara Ballesteros Medios

El estreno de Insiders está a la vuelta de la esquina. Netflix ha anunciado este jueves que el que será el primer reality show de producción propia de la compañía en España podrá verse a partir del próximo 21 de octubre. Así lo ha comunicado la plataforma de pago a través de sus redes sociales.

 

Hace tan solo unos días, Netflix lanzó el primer tráiler del programa en el que doce concursantes creerán que están en la fase final de un reality, sin ser conscientes de que el propio proceso de selección es en sí el programa.

"No nos engañemos. Los concursantes de reality de ahora se las saben todas", comienza diciendo la actriz Najwa Nimri, quien ejerce de presentadora en Insiders. "Como podéis imaginar, grabar a doce personas sin que se den cuenta es todo un reto técnico y humano, pero se hizo y aquí estoy yo para contaros los spoilers", añade.

 

La mecánica de "Insiders"

Insiders se trata de una innovadora experiencia televisiva en la que un grupo de personas anónimas se apuntaron a un casting sin saber qué es lo que les esperaba. Producido por iZen, el reality cuenta con 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para poder grabar este experimento televisivo en el que cualquier cosa puede suceder.

El premio final del programa es de 100.000 euros y todo aquel que ha querido ha podido participar en el proceso de selección.