| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yon González
Yon González

Eva Soriano explica en Europa FM cómo dejó plantado a Yon González por TVE

La cómica compartió con los oyentes de "Cuerpos Especiales" el momento vivido con el actor justo antes de comenzar su andadura profesional al frente de “La Noche D”.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado martes 3 de mayo arrancó en La Uno de TVE la tercera temporada de La Noche D. El espacio de la cadena pública está presentado en esta nueva etapa por Eva Soriano, quien está en el puesto que ocupó Dani Rovira en las dos primeras temporada.

Sin embargo, antes de que comenzara esta nueva etapa, RTVE quiso lanzar un vídeo promocional en el que aparecían Eva Soriano y el actor Yon González a punto de contraer matrimonio. Una ceremonia que estuvo oficiada por Florentino Fernández y que contó con Chenoa y Leo Harlem como invitados, todos ellos colaboradores de esta tercera temporada de La Noche D.

 

Ahora, una semana después del estreno del programa, Eva Soriano ha contado en Cuerpos Especiales con la visita de Yon González y ha querido explicar a los oyentes de Cuerpos Especiales, el morning show que presenta en Europa FM junto a Iggy Rubín, cómo dejó plantado en el altar al actor.

Eva Soriano da la cara en antena

"El sketch fue que yo dejaba plantado en el altar a Yon González, cosa que yo jamás haría si tuviera 16 años, porque yo con 16 años estaba enamorada de él", comenzó diciendo la cómica. "La cuestión es que por un guion yo tenía que dejarlo plantado en el altar, que ya me supo a mí mal", aseguró Eva Soriano.

Además, la cómica aseguró que hubo un momento durante el rodaje que creyó que Yon estaba prendado de ella. "Me dijeron: 'Eva, es su trabajo'", apuntó entre risas. "Lo peor de todo es que ni siquiera me estaba mirando de forma sentimental. Le estaba dando el sol de frente y me miraba con los ojos entrecerrados y yo pensaba que le gustaba muchísimo yo", concluyó Eva Soriano.