| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayka Navarro y Sonsoles Ónega en "Ya es mediodía" en Telecinco
Mayka Navarro y Sonsoles Ónega en "Ya es mediodía" en Telecinco

Un espontáneo se cuela en el directo de Mayka Navarro y ella pide perdón

La colaboradora de "Ya es mediodía" vivió un momento inesperado mientras hablaba con Sonsoles Ónega. Ello hizo que se echara las manos a la cabeza al no haber podido controlar la situación.

| Clara Ballesteros Medios

Mayka Navarro intervino este martes en Ya es mediodía para contar los últimos detalles sobre el caso del asesino de los sin techo en Barcelona y que este lunes se cobró la vida de su cuarta víctima. Una conexión con Sonsoles Ónega en la que, de repente, pasó algo totalmente imprevisto.

Mientras la periodista catalana estaba hablando, comenzaron a escucharse unos ladridos. Al cabo de unos segundos, un espontáneo se coló en medio de ella. Se trataba nada más y nada menos que de su mascota, su perro, que saltó por encima de Mayka Navarro. "Ay, perdón", dijo la periodista, sin darle mayor importancia.

Mayka Navarro en

"Si crees que no hemos visto a Simón saltando por encima de ti en la videollamada, ahora que analizamos cada plano de las videollamadas, estás muy equivocada. Cuidadito con lo que te pasa. No te digo más", le dijo Sonsoles Ónega, haciendo un guiño a cuando Alexia Rivas se coló en el directo de Alfonso Merlos.

"O sea, yo me pongo contra la pared para no tener un Merlos por detrás… He puesto aquí una barrera y la ha saltado entera", dijo Mayka. "Lo hemos visto. No hace falta que venga luego un tuitero a enseñarnos el frame de plano", comentó la presentadora de Ya es mediodía, provocando la risa de la periodista.