| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susi Caramelo
Susi Caramelo

Una presentadora confiesa qué se olvidó en casa de un actor tras una noche loca

Su cuenta de Instagram se ha convertido en un auténtico confesionario y lo que ha dicho ha interesado a tanta gente que está recibiendo multitud de mensajes al respecto.

| Clara Ballesteros Medios

Susi Caramelo ha vuelto a deleitar a sus seguidores en las redes sociales con una anécdota personal en la que ha revelado lo que le ocurrió hace años tras pasar la noche con un actor. "Me acabo de encontrar ahora por la calle, y es que me pasa mucho, que me cruzo con un actor que me tiré hace muchos años y que no es muy conocido, pero a mí en aquella época me gustaba mucho", ha empezado diciendo la presentadora a través de una serie de stories en su cuenta de Instagram.

"Pasé una noche con él y me dejé en su casa una faja de las buenas, de esas que se ponen con los vestidos súper ajustados para que no se note nada", ha  confesado. Sin embargo, el problema llegó al día siguiente. "Cuando me fui de su casa, al día siguiente no me acordaba de su nombre, y para poder buscarlo por redes sociales tuve que ver la película que había hecho para acordarme de su nombre", ha contado Susi Caramelo.

La reportera Susi Caramelo

Ahora, tras haberlo visto por la calle, hay algo que le ha dado mucha rabia. "El caso es que me lo estoy encontrando muchísimo por el barrio y no se acuerda que se acostó conmigo. Me da una rabia", ha dicho.

Unas palabras que han hecho que muchos empiecen a preguntarle quién es el actor del que habla. "Me está todo el mundo preguntando quién es el actor. No lo pienso decir, que soy muy discretita. El día que lance mis memorias vais a flipar", ha asegurado entre risas.