| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador Christian Gálvez
El presentador Christian Gálvez

Christian Gálvez regresa a Mediaset tras verse "afectado" por el coronavirus

El presentador de Telecinco vuelve al trabajo tras casi un mes alejado de la televisión. Un parón que se produjo por causas de fuerza mayor, pero ahora hay sorpresas para los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Christian Gálvez lleva desde mediados del mes de marzo sin aparecer en pantalla. El presentador de El Tirón tuvo que hacer un alto en el camino en el concurso que conduce cada tarde en Telecinco ya que no se podían grabar nuevas entregas debido a la cuarentena que la población cumple desde el pasado 15 de marzo a causa del coronavirus.

Ahora, tras varias semanas alejado de la cadena, Gálvez reaparece con un nuevo proyecto el cual, de momento, se emitirá solo a través de Internet en Mtmad. El programa, que se llama Qarenta, comenzará a emitirse este lunes a las 20:10 horas.

 

 

A diferencia de programas anteriores que ha presentado Gálvez, como Pasapalabra o El Tirón, Qarenta se realizará en directo a través de videollamada. El presentador formulará a cuatro concursantes diez preguntas diferentes a cada uno de ellos sobre cultura general. Unos concursantes los cuales también estarán en sus casas. El participante que consiga acertar el mayor número de respuestas competirá con tres rivales nuevos al día siguiente.

Un formato producido por el propio Christian Gálvez a través de Fénix Media Audiovisual, la productora que ha creado junto a Olga Flórez y Rafa Guardiola, los históricos directivos de Pasapalabra. Asimismo, Mediaset también forma parte de la sociedad.