| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban mete un corte a Paz Padilla que deja temblando Telecinco

Algo está pasando estos días en Sálvame que no gusta ni un pelo en los despachos de Mediaset y que ya ha metido el miedo en el cuerpo a los jefes de la cadena. ¿Es sólo un susto o algo más?

| ESdiario Medios

La presunta boda de Belén Esteban sigue dando mucho que hablar en el plató de Sálvame... aunque no tanto como le gustaría a Telecinco a juzgar por lo que está pasando en los audímetros.

El programa corazonero de Mediaset lleva toda la semana a vueltas con la posible boda de la princesa del pueblo y sobre a quién invitaría y a quién no. Este miércoles Belén no sólo estalló contra la revista Lecturas (a la que acusa de mentir) sino que también metió un corte de impresión a la presentadora Paz Padilla, que se quejó hace unos días de que no tuviera intención de invitarla.

Ni corta ni perezosa Belén no sólo insistió en que no la invitaría sino que le espetó a Padilla: "Ella se casa un sábado y me invita un miércoles, yo no sé que es peor que no te inviten a una boda o que lo hagan dos días antes". 

 

Sea como fuere Sálvame no atraviesa su mejor momento en los audímetros y ya se empieza a especular con el posible fin del formato

Especulaciones o análisis aparte, lo cierto es que las cifras están bajando en los últimos días y este miércoles, si bien lideró su franja, perdió terreno con un 12.6% para Sálvame Limón y un 15.5% para Sálvame Naranja, mientras Antena 3 recortaba con un 12% para Amar es para siempre y un 14.1% para El secreto de Puente Viejo. 

Pero no es cosa de un día, ya que el martes Sálvame hacía un 12.3% y un 15.5% mientras Amar es para siempre anotaba un 12.9% y El secreto de Puente Viejo un 15%. 

 

De un par de días a esta parte algo sucede en el programa del corazón de Telecinco que el lunes anotaba datos de 13.1% y 17.3% mientras Antena 3 hacía un 11.8% y un 14% con sus dos series. 

¿Se está cansando la audiencia de las tramas de Sálvame o es un paréntesis aislado?