24 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Ion Aramendi

Ion Aramendi "hace trampas" en pleno directo y su programa se ve afectado

El presentador de TVE aceptó un reto que no terminó de convencer a uno de los participantes de "El Cazador". Es por ello que recibió un "toque de atención" mientras estaba en plena faena.

| Clara Ballesteros Medios

Ion Aramendi dio la bienvenida este lunes a Jesús al programa que conduce todas las tardes en La Uno de TVE. Un profesor de educación física dispuesto a llevarse la máxima cantidad de dinero durante su participación en el concurso. "Era mi asignatura favorita. A mí me gusta mucho el deporte", le dijo el presentador.

Fue entonces cuando el participante decidió lanzarle un reto que éste no pudo rechazar. "Por cada pregunta acertada… ¿un par de flexiones?", dijo el maestro. "Si haces muchos aciertos yo hago todas las flexiones. Yo te hago flexiones aquí ahora mismo. Prometido. Acierta muchas", le pidió Aramendi.

Tras ocho aciertos en un minuto, el presentador se tiró al suelo dispuesto a hacer 16 flexiones, tal y como le había prometido al concursante. Sin embargo, nada más comenzar a hacer el ejercicio, Jesús se percató de que Aramendi estaba haciendo "trampas". "Pero tocando el pecho. Pecho al suelo", le dijo el profesor.

"Pecho al suelo, Ion", le repitió al ver que no estaba haciendo bien las flexiones. No obstante, al terminar, el presentador se sintió orgulloso de su logro. Algo que, sin embargo, no terminó de convencer a los espectadores de El Cazador, quienes otorgaron al programa de este lunes una cifra algo inferior a la registrada en su entrega anterior. El concurso de TVE obtuvo un 7,9% de share y 970 fieles, frente al 8,1 y 1.027.000 del programa previo.