| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos con Juanma Castaño
Pablo Motos con Juanma Castaño

Pablo Motos desvela la fea jugarreta que le hizo Mourinho en 'El Hormiguero'

Intercambiando confidencias con Juanma Castaño, el presentador reveló la mala pasada que le jugó en su momento el controvertido entrenador portugués: "Es un mentiroso".

| ESdiario Medios

Juanma Castaño se estrenó en 'El Hormiguero' para pasar revista a su trayectoria como cronista deportivo y comentar su reciente participación en 'MasterChef'. Pero Pablo Motos le robó buena parte del protagonismo al desvelar la fea jugarreta que le hizo el ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

La confidencia vino después de que Motos quisiera saber si hay más cuchillos en el periodismo deportivo o en MasterChef y Castaño contestó con franqueza: "Yo me llevo bien con todos porque ya no es la lucha de antes, sobre todo porque los clubes ya no facilitan esas entrevistas con el goleador por las que se peleaban, así que no facilitan la competencia. Ahora vienen a El Hormiguero, a Broncano, hablan en Instagram... "

Tras este 'golpe bajo', el presentador explicó que los deportistas no van a su programa radiofónico porque "dicen que los maltratáis". Y Castaño se la devolvió: "Eso te lo ha dicho Sergio Ramos que es tu amigo pero no es así. Si Ramos la pifia tú no lo dices, lo traes aquí con las hormiguitas... pero yo tengo que preguntárselo, no les sienta bien y no vuelven", argumentó.

En el capítulo de entrevistas imposibles, Juanma señaló dos de los personajes con los que nunca ha podido conversar y que más lamenta: "Guardiola, Mourinho...". Y fue al escuchar el nombre del portugués cuando Motos saltó como un resorte: "Mourinho es un mentiroso, me voy a meter en un lío pero lo voy a explicar".

 

Cuando Mou entrenaba al Real Madrid, Motos tuvo como invitado de lujo a Justin Bieber, sin duda una de las sensaciones en el mundo de la música durante las últimas décadas. Tal es su fama que incluso las hijas de Mourinho eran seguidoras suyas, y ello hizo que tratase de hablar con Motos. "Cuando viene Justin Bieber aquí caben 140 personas y hubo miles de peticiones para venir como público", aclaró.

Y es que el afán por hacer que sus hijos cumplieran un sueño provocó que el técnico contactase con Pablo Motos: "Consiguió mi teléfono y me pidió dos entradas para sus hijos. Le dije que le daba dos entradas a cambio de que viniese al programa".

Sin embargo, pese a la aceptación del portugués y su promesa, acabó incumpliendo su palabra, y no fue: "Me la clavó. Nos dejó tirados. Su teléfono ya ni daba las llamadas. Ni llegó a decir que no venía".
Un desprecio que aun recuerda el presentador: "Una cosa es que te engañe y otra cosa es que deje tirado a un equipo de muchas personas, que tenía un programa preparado para él. Y ni siquiera nos dijo que no venía". "No estoy acostumbrado a tratar con trileros", zanjó.