| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Franganillo y Ana Blanco
Carlos Franganillo y Ana Blanco

Carlos Franganillo y Ana Blanco, a punto de vivir un gran cambio en TVE

Los periodistas de la cadena pública tendrán que recoger sus cosas del que ha sido su lugar de trabajo a lo largo de los últimos años para trasladarse a una nueva ubicación a partir de 2021.

| Clara Ballesteros Medios

Los cambios en el decorado de los programas de televisión y de los informativos es algo que, cuando se produce, llama mucho la atención a los espectadores, quienes estaban habituados a una misma imagen durante un tipo. Eso es exactamente lo que ocurrirá dentro de tan solo unas semanas en los servicios informativos de TVE.

El ente público dará comienzo al 2021 con un auténtico cambio en los Telediarios de La Uno, tanto a nivel estético como tecnológico, tal y como ha informado Yotele. De esta forma, TVE sorprenderá a sus seguidores con nuevos grafismos y un decorado más moderno, el cual contará con una gran pantalla de fondo que permitirá la llegada de la realidad aumentada al plató.

Carlos Franganillo y Ana Blanco

Asimismo, el logotipo del Telediario cambiará y se estrenará nueva sintonía y cabecera. Una serie de cambios que tendrán lugar a lo largo de las primeras semanas del próximo mes de enero. A todo ello se suma que los espacios informativos de la cadena principal del ente público se trasladarán del estudio A1 de Torrespaña al estudio A2.

Así pues, Carlos Franganillo, al frente de la última edición del Telediario, Ana Blanco, presentadora de la primera edición y Lara Siscar, al mando de la de fin de semana, continuarán en sus puestos, aunque tendrán que cambiar de ubicación. Una apuesta por un decorado más moderno que se prevé que en algún momento pueda producirse también en el Canal 24 horas.