| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta
El Gran Wyoming presentando "El Intermedio" en La Sexta

Salen a la luz unas impactantes fotos de Wyoming y "El Intermedio" arrasa

El programa de La Sexta mostró a los espectadores unas imágenes del presentador que dejaron a la gran mayoría sin palabras. Un rostro completamente desconocido que tuvo consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio protagonizó este lunes uno de sus momentos más divertidos en directo desde que el programa se realiza desde casa a raíz del confinamiento al que están sometidos todos los españoles. Una entrega en la que El Gran Wyoming se convirtió en youtuber para protagonizar 'Wyo unboxing', un divertido momento en el que le mostró a Dani Mateo cosas que había encontrado en su casa.

"Prepárate para ver lo que tengo en esta cajita", le dijo el presentador de La Sexta al colaborador. Fue entonces cuando Wyoming comenzó a sacar una colección de pasaportes. "Antes los pasaportes se guardaban por recuerdos, gustaban mucho por los sellos", comentó el presentador, mientras mostraba a la cámara la fotografía que aparecía en su pasaporte de aquella época.

Un pasaporte del 1972 y en cuya imagen Wyoming lucía una larga melena. "Los pelos eran de estos de menearlos así para los lados", dijo Dani Mateo entre risas. Fue entonces cuando el presentador empezó a coger carrerilla y siguió mostrando pasaportes antiguos. "Este es un pasaporte posterior", dijo, enseñando la fotografía en la que aparecía con bigote.

"Pero esa foto es de cuanto fuiste traficante. Pero, ¿dónde ibas con ese bigote?", dijo alarmado Dani Mateo. "Ese bigote era para ocultar que no tenía nada que decir", respondió el protagonista, quien procedió a mostrar un tercer pasaporte. "Este es del año 89", concluyó.

Unas imágenes cuanto menos peculiares del presentador de La Sexta, que logró que El Intermedio registrara este lunes su segundo mejor dato desde que el programa se está realizando desde casa. Gracias a ello se alzó con un 7,9% de cuota de pantalla y 1.549.000 espectadores.