| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat

Joan Manuel Serrat aparece en TVE y da calabazas a "Masterchef Celebrity"

El cantautor hizo una visita a los aspirantes del talent culinario de la cadena pública y recibió una propuesta por parte de Samantha Vallejo-Nágera la cual rechazó de inmediato.

| Clara Ballesteros Medios

La Uno de TVE emitió este lunes una nueva entrega de Masterchef 10. En la prueba de exteriores el talent culinario de la cadena pública quiso sumarse a los millones de voluntarios de Médicos Sin Fronteras para celebrar el 50 aniversario de la ONG, la cual ofrece asistencia médica y ayuda humanitaria en los lugares más devastados del planeta.

Los aspirantes cocinaron para 100 personas y en el reto elaboraron dos menús internacionales. El equipo azul estuvo integrado por Verónica, Paula, Eva, Luismi, Adrián, Claudia y Yannick, quienes transportaron a los comensales hasta Líbano, de la mano del chef Basem Alawartany. Por otro lado, el equipo rojo contó con María Lo, Teresa, Julia, Patricia, Jokin y David, quienes recorrieron la gastronomía de Sudáfrica junto al chef Jan Hendrik van der Westhuizen.

La aparición de Joan Manuel Serrat

El cantautor, socio y colaborador de Médicos Sin Fronteras desde hace 40 años, quiso visitar a los aspirantes mientras éstos estaban en plena faena y puso en valor la labor de la ONG. Además, Serrat no dudó en ponerse un delantal para echar una mano a los participantes de Masterchef.

 

El músico lo hizo tan bien que incluso Samantha Vallejo-Nágera le preguntó si participaría en Masterchef Celebrity. No obstante, Serrat fue tajante con su respuesta. "No, porque sería un abuso", dijo, dando así calabazas al formato de TVE.