| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tantos padres y madres identificados con el vídeo que emitió "Aruser@os"...
Tantos padres y madres identificados con el vídeo que emitió "Aruser@os"...

Arrastra a su hijo al salir del cole se hace viral y arden los datos de La Sexta

Increíble, pero cierto, el vídeo que está arrasando en las redes sociales del mundo entero por el que millones de padres y madres se han sentido identificados... y la cadena verde lo sabe.

| ESdiario Medios

La vuelta a casa después de un duro día de colegio puede ser agotadora. Y si no que se lo digan a la madre que tuvo que arrastrar a su hijo de vuelta a casa y que ahora se ha vuelto viral.

En el vídeo del que se hizo eco este lunes Aruser@os de La Sexta, y que compartió el usuario de Facebook Alex Jara, se puede ver a la mujer tirando de la mochila con ruedas del pequeño, con él encima, después de recogerle de la escuela.

Una divertida y comentada escena que se ha hecho viral en redes sociales, donde muchos padres y madres se han sentido identificados.

Pero no fue el único vídeo viral que arrasa en redes que compartió este lunes el programa de Alfonso Arús con sus espectadores, también el del niño de EEUU que pide explicaciones en el desayuno por los ruidos que hicieron sus padres en la habitación durante la noche...

Arantxa Coca analizó en Aruser@s el vídeo de la imitación de un niño de los sonidos que escuchó al otro lado de la puerta del dormitorio de sus padres y se convirtió en todo un éxito.

Cuando la madre se excusaba diciendo que era la tablet, el pequeño lo negó e imita los sonidos. La Coca explicó que es una situación habitual y que "la mujer hace lo que puede".

Claro que para éxito el del programa de Arús este lunes para comenzar la semana por todo lo alto. Con todo este panorama de vídeos virales Aruser@os le dio a La Sexta un 11.9% y 297.000 espectadores. Sus mejores cifras desde el pasado 11 de octubre.