| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Núñez, reportera de Canal Sur
Teresa Núñez, reportera de Canal Sur

Canal Sur se lleva un susto en directo tras el grito aterrador de una periodista

Una trabajadora de la cadena andaluza pasó cierto miedo tras verse en una situación incómoda. Ello hizo que no pudiera evitar pegar un chillido, presa del susto que se llevó.

| Clara Ballesteros Medios

Hay veces en las que no todo se puede controlar durante una conexión en directo. Eso es precisamente lo que le ocurrió a Teresa Núñez, reportera de Andalucía Directo en Canal Sur. La periodista conectó con el programa mientras se encontraba con unos invitados como comunes: leones.

"Su madre se llama Dora y la vas a ver ahora mismo también. No está siendo muy amable con nosotros. No le gustan las visitas", comenzó advirtiendo la reportera. No obstante, quiso compartir la historia de la leona con los espectadores.

Sin embargo, mientras uno de sus cuidadores le contaba que ésta acababa de ser madre y había tenido dos cachorros, el animal de repente se abalanzó sobre la reja y rugió. El rugido pegó tal susto a la periodista que se encontraba allí que de repente se escuchó cómo pegaba un grito.

"¡Ay, es que impone!", dijo con cierto miedo, mientras la leona continuó rugiendo. "Bueno, pues ahí dejamos a Dora que se tranquilice un poco", comentó Teresa Núñez, dando por finalizada la conexión con el programa de Canal Sur.