| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón en 'Maks Singer'
Ana Obregón en 'Maks Singer'

Ana Obregón triunfa en Mask Singer al descubrir quién se escondía en "Cactus"

La nueva gala de 'Mask Singer' ha contado con una investigadora especial, nada menos que Ana Obregón que ha hecho los deberes y ha acertado una identidad de los desenmascarados de la noche.

| L. S. Medios

La nueva gala de 'Maks Singer' ha vuelto a conseguir sorprender a los investigadores y a la audiencia. Únicamente la invitada a la mesa Ana Obregón ha conseguido acertar al personaje que se escondía debajo de 'Cactus'. Sin duda esta edición Antena 3 ha hecho los deberes y ha complicado las cosas.

Cuatro mascaras se enfrentaban en el escenario y solo dos mantendrían secreta su identidad al final de la noche. Para esta gala, los investigadores tuvieron un aliado más ya que Ana Obregón fue la invitada especial, desbaratando la teoría de José Mota que estaba seguro que la colaboradora estaba debajo de la máscara de 'Ángel', algo imposible ya que también estaba presente en la gala. 

"Es un programón, yo he estado en mi retiro como todos sabéis y lo único que he podido ver es este programa", ha comentado una emocionada Obregón al quitarse su máscara para unirse a la mesa de los investigadores.

'Cocodrilo', 'Ángel', 'Cactus' y 'Erizo' se enfrentaban en una gala sin precedentes ya que las cuatro máscaras cantaron juntas por primera vez se atrevieron con 'Can´t stop the feeling' de Justin Timberlake, sin duda un arranque muy sorprendente ya que era la primera vez que los investigados cantaban juntos.

'Ángel' fue la primera desenmascarada de la noche, después de interpretar 'Swish Wish' de Kate Perry, los investigadores no acertaron en sus apuestas para ellos debajo de 'Ángel' estaba Elsa Pataky, Ana Botín, Ana Belén o Mónica Cruz.

Finalmente y para sorpresa de todos 'Ángel' era Paloma San Basilio, algo que descoloco a Javier Calvo que es un gran fan de la cantante y creía que ella se encontraba debajo de 'Cactus'.

La siguiente máscara en mostrar su identidad fue el propio 'Cactus' que perdió el enfrentamiento final. Después de cantar 'Quédate conmigo' de Pastora Soler una emocionada Ana Obregón apostó por Eva Hache, ningún compañero ni el propio Arturo Valls secundaron la idea.

Ana Obregón "Veni, Vidi, Vici"

"Hemos compartido escenario y hemos cantado juntos mil veces, pero ese chorro..." decía el presentador a la apuesta de Obregón, clara ganadora dentro de los investigadores ya que debajo de 'Cactus' se encontraba la cómica Eva Hache. Los suyo fue llegar, ver y vencer.

'Cocodrilo se animó con 'Take you dancing' de Jason Derulo y descoloco aún más a los investigadores que no tienen nada clara su identidad, por su parte 'Erizo' interpretó 'Hawai' de Maluma, y de nuevo Ana Obregón aseguró quién es el que se esconde debajo de la mascara, apostando por Fran Rivera, de momento tocará esperar para confirmar la teoría de la televisiva.

Después de esta gala ya son cinco las identidades desenmascaradas, Paloma San Basilio y Eva Hache se unen al grupos de concursantes desenmascarados después de La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre.