| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva

TVE destapa un secreto y muestras las imágenes más esperadas de Sánchez Silva

La cadena ha compartido con los espectadores unas imágenes inéditas de la presentadora junto a otros rostros conocidos, mostrando un adelanto de algo que ocurrirá muy pronto.

| Clara Ballesteros Medios

La quinta edición de Maestros de la costura está a punto de dar el pistoletazo de salida y TVE ha querido compartir a través de sus redes sociales el primer vídeo promocional del programa. El espacio, producido en colaboración con Shine Iberia, contará un año más con el equipo formado por Raquel Sánchez Silva como presentadora, así como con Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain como miembros del jurado.

 

"Qué ganas de que empiece ya la quinta edición de Maestros de la costura", comienza diciendo Sánchez Silva. "Estoy deseando contarle a todo el mundo la temporada tan espectacular que nos espera”, dice Caprile. Por su parte, Escoté ha asegurado que va a haber muchas novedades y que "aprendices y espectadores van a alucinar".

"Hay sorpresas hasta para nosotros", comenta Palomo, preguntándole a la presentadora por el día del estreno, aunque ésta no ha soltado ni prenda. Lo único que ha dicho es que el programa comenzará "muy pronto". "Tú por si acaso no te despistes", le ha advertido al diseñador.

La mecánica de "Maestros de la costura"

El concurso para aspirantes a convertirse en diseñadores contará en esta quinta edición con seis nuevos concursantes y seis repescados de ediciones anteriores. Estos últimos tendrán una nueva oportunidad para demostrar su talento ante los miembros del jurado y se pondrán manos a la obra junto a sus compañeros.

Eduardo Navarrete, Isabel Gomila, Borja Hernández, Margarita Fernández-Ballesteros, Lluis Mengual y Laura Manzano serán los seis participantes que se sumarán a los nuevos aspirantes en TVE. Cabe destacar que la última temporada registró una media de un 11,4% de cuota de pantalla y 1.329.000 espectadores, empeorando 2 puntos respecto a la tercera edición.