| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche, antes de descubrir su esperadísimo vestido.
Cristina Pedroche, antes de descubrir su esperadísimo vestido.

El emotivo discurso de Cristina Pedroche en las campanadas sobre los refugiados

Cristina Pedroche volvió a ser protagonista en la noche de las campanadas gracias a su vestido y al emotivo discurso que pronunció sobre los refugiados justo antes de comenzar el año nuevo.

| Carla Jiménez Medios

Un año más, Cristina Pedroche ha sido clara protagonista de las campanadas gracias al interés que atrae su estilismo, del que ya nos había dejado algunas pistas. Aunque este año, la vallecana ha aprovechado el momento y el vestido para mandar un emotivo mensaje.

Segundos antes de que el reloj marcara las doce y dieran comienzo las Campanadas, Cristina Pedroche se deshacía de la carpa de refugiados que escondía su vestido y nos mostraba el estilismo que luciría en sus novenas campanadas en Antena 3.

Un vestido que apuesta por un mensaje de paz

Pero además la periodista no se quedaría ahí, sino que aprovechó el momento para dedicar unas palabras a la situación que viven millones de personas en todo el mundo y explicar su estilismo, "es un mensaje p0r la paz".

Como es habitual, el vestido y el mensaje in extremis que dio la Pedroche, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde positivas hasta disgustos personales, algo que no debería sorprendernos, ya que lleva sucediendo durante varios años en las campanadas.

Muchos usuarios opinaron negativamente sobre el vestido de Cristina, y aunque la vallecana suele ser apoyada por su valentía y originalidad, el estilimo escogido este año ha sido el centro de los memes y las burlas de twitter, además de ser fuertemente criticado por su poco atractivo visual en televisión, y el contraste entre la imagen que vimos anoche y la sesión de fotos de la presentadora con el vestido.

 

 

 

 

 

Con este mensaje Cristina Pedroche cierra su año personal, que en los últimos días ha estado marcado por el anuncio de su primer embarazo junto a su pareja el chef Dabiz Muñoz.