| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luján Arguelles
Luján Arguelles

Luján Argüelles vuelve a Mediaset tras más de dos años en la sombra

Se cumplen dos años del abandono de la presentadora de Mediaset y ahora regresa con un nuevo proyecto.

| ESdiario Medios

Se cumplen dos años desde que Luján Argüelles dejara Mediaset tras no renovar su contrato de exclusividad y quedarse con tan solo colaboraciones excepcionales en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', 'Cuatro al día' o 'El programa de Ana Rosa'. Desde el año 2020 no hemos vuelto a ver a la presentadora en la parrilla de Mediaset.

 

Eso sí, la hemos visto por otros lares, como la competencia. La asturiana estuvo presente como colaboradora, y más tarde como presentadora sustituta, de 'Está pasando', en Telemadrid, y más tarde en La Sexta con 'Divididos'. Además, tiene un proyecto en Netflix, bajo el nombre de 'A quién le gusta mi follower', que aún debe estrenarse en la plataforma.

Un regreso muy esperado después de dos años sin aparecer por la gran pantalla de Mediaset. En su vuelta, Luján participará como concursante en el primer especial del concurso 'Alta tensión', presentado por Christian Gálvez, cuya emisión será en el 'prime time' de los domingo de Cuatro.

 

De presentar a participar. Luján Argüelles dejará por un día sus funciones como presentadora para ser concursante de 'Alta tensión'. Lo hará junto a Ion Aramendi, Llum Barrera y BelindaWashington y deberán demostrar su agilidad mental y cultura general para superar las pruebas del concurso.

Los cuatro invitados se enfrentarán a las habituales pruebas del concurso de Christian Gálvez con algunos cambios y sorpresas. Todo por el verano. De esta manera, Ion, Llum, Belinda o Luján serán los candidatos a ganar un bote especial de 5.000 euros que ninguno de ellos finalmente se quedará.

El vencedor se llevará un premio que donará a Sonrisas sin Cáncer, una ONG española que busca dar visibilidad al cáncer infantil. Un proyecto que espera ayudar y apoyar a las familias afectadas por dicha enfermedad y ofrecer recursos para la investigación de este.