| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño, periodista deportivo de COPE
Juanma Castaño, periodista deportivo de COPE

Juanma Castaño pide el mayor de los castigos por la actuación de un "desalmado"

El periodista deportivo ha mostrado su gran enfado tras ver unas imágenes que están siendo investigadas por la Policía para encontrar al culpable de unos hechos que han acabado en tragedia.

| Clara Ballesteros Medios

La Policía Local de Getafe (Madrid) comunicó este pasado fin de semana que había tenido que rescatar a un galgo que un "desalmado" que lo había intentado "matar a golpes y después ahorcar en un olivar". Tras encontrar al animal herido, éste fue trasladado al Hospital Veterinario para su recuperación. Inmediatamente, los hechos comenzaron a ser investigados para localizar al autor.

Desafortunadamente, dos días después la Policía comunicó que el galgo no se había podido recuperar de las heridas y que había fallecido. "Continuamos con la investigación para identificar al responsable de este presunto delito de maltrato animal", informaron los agentes.

Un suceso que ha cabreado mucho a Juanma Castaño, y así ha querido mostrarlo a través de sus redes sociales. El periodista deportivo de COPE ha calificado al presunto autor de lo ocurrido como "un malnacido que merece el mayor de los castigos y desprecio".

"Hacerle eso a un animal indefenso es de ser un asesino", ha dicho Castaño. Unas palabras que han sido respaldadas por sus seguidores en las redes sociales, quienes también han condenado este acto.