| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan y Medio
Juan y Medio

Juan y Medio pide "explicaciones" a la Guarda Civil por hacerle la "competencia"

El presentador de Canal Sur le comentó a su compañera Eva Ruiz algo que estaba ocurriendo y que "afectaba" al programa que ambos presentan. Una situación que pilló a todos por sorpresa.

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio recibió este jueves en La tarde, aquí y ahora a unos invitados nada habituales y se mostró bastante "serio" antes de darles paso. "Esto que vamos a tratar a continuación, público, me lo tiene que explicar a mí la Guardia Civil", dijo el presentador. Unas palabras que puso en duda su compañera. "¿No será que tú tendrás que darle explicaciones a la Guardia Civil?", preguntó Eva Ruiz.

Un planteamiento tras el cual los presentadores saludaron a los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil que estaban en plató. "Buenas tardes, bienvenidos. Dan charlas a los mayores", introdujo Juan y Medio. "Esto es una competencia desleal por parte del Cuerpo", apuntó el presentador de Canal Sur, provocando la risa de su compañera.

"O sea, ¿que son nuestra competencia directa? ¿Qué me estás contando?", le preguntó la copresentadora. Es por ello que Juan y Medio procedió a pedir explicaciones a sus invitados. "¿Qué ocurre cuando las charlas, por horario, coinciden con el programa?", dijo. "Coinciden muchas y lo que pasa es que la gente se queja de que las ponemos a la misma hora que vuestro programa y entonces no saben qué hacer, si venir a una charla de la Guardia Civil o quedarse en casa viendo a Juan y Medio", confesó el Guardia.

Ante la indecisión de las personas mayores, éste comentó que les decían que el programa de Juan y Medio se emitía todas las tardes y que por un día que fueran a escuchar una charla de la Guardia Civil no pasaba nada. Una anécdota divertida para los espectadores del espacio de Canal Sur, el cual está dedicado a las personas mayores.