| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La zancadilla de Telecinco a Arusitys en su estreno en Antena 3

La cadena de Vasile ha tirado, una vez más, de estrategia para lograr que sus contenidos sean los más vistos. Tanto es así que no ha dudado en dificultar el estreno del programa de Arús.

| Clara Ballesteros Medios

Mediaset no da puntada sin hilo. Su competición contra Atresmedia por ver quién consigue mejores datos de audiencia es todo un clásico. Es por ello que ante la llegada de un nuevo formato a la competencia, Paolo Vasile no iba a quedarse de brazos cruzados. Este viernes 22 de noviembre, Antena 3 estrena en su franja de prime time Arusitys Prime. Ello ha hecho que Telecinco haya decidido cambiar su programación habitual.

Si hasta ahora Volverte a ver era el programa que se emitía en la cadena de Mediaset cada viernes por la noche, de momento, el espacio conducido por Carlos Sobera ha hecho un alto en su camino. La batalla por el prime time del viernes está servida. A pesar de que hasta ahora Telecinco conseguía el liderazgo con Volverte a ver, Vasile ha querido apostar por lo que él considera que le proporcionará el éxito seguro. 

Es por ello que la cadena ha decidido quitar de su emisión habitual el programa presentado por Sobera para emitir en su lugar el estreno de la película Perfectos desconocidos, dirigida por Álex de la Iglesia. Desde hace varias semanas, Telecinco no ha parado de promocionar la película con breves spots protagonizados por el reparto, así como por su director.

Una película protagonizada por Belén Rueda, Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Juana Acosta, Dafne Fernández, Beatriz Olivares, Eduardo Noriega y Pepón Nieto, competirá con un programa en el que, tal y como ha asegurado el propio Arús, "habrá mucha actualidad". "Es una oportunidad para demostrar que en un programa de noche, con un formato nuevo se puede hacer una televisión digna, de calidad y también espero que de audiencia", comenta el presentador. "Tengo un reto apasionante y espero saber aprovecharlo", añade.