| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alfonso Arús se enfrenta a Can Yaman con Fran Rivera de por medio

La batalla entre Atresmedia y Mediaset por conseguir el mayor dato de audiencia en el prime time de los viernes regresa esta noche. "Arusitys Prime" y "Volverte a ver" se la juegan.

| Clara Ballesteros Medios

Tras su estreno en Antena 3 la semana pasada, Alfonso Arús se pondrá de nuevo al frente de Arusitys Prime. El periodista entrevistará a Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, quien hablará de los hechos más recientes de su vida.

Quienes también estarán presentes en el segundo programa de Arusitys Prime serán Fran Rivera y Lourdes Montes. El torero y su mujer protagonizarán la sección Entrevista2, en la que la pareja se entrevistará el uno al otro para que los espectadores conozcan aspectos más personales de su vida. Asimismo, el matrimonio tendrá que responder a las preguntas de Arús, que intervendrá de vez en cuando.

Arusitys Prime también tendrá de invitada a Laura Matamoros. La hija de Kiko Matamoros, una cara muy conocida de la televisión tras su participación en varios realities de Mediaset, contará cómo es su vida desde que se convirtió en un personaje público.

Sin embargo, Antena 3 no lo va a tener nada fácil en la noche de este viernes por culpa de Can Yaman. El actor turco de gran éxito internacional y toda una revelación en España gracias a su papel protagonista en las telenovelas de Divinity visita Volverte a ver para darle una sorpresa a una fan.

Debido a que Can Yaman levanta pasiones en España, su presencia en Volverte a ver se lo va a poner muy complicado a Arusitys Prime para conseguir enganchar esta noche a los espectadores al programa. Y es que no podemos olvidarnos del revuelo que causó el actor turco el pasado fin de semana en el aeropuerto de Madrid a su llegada a España. Can Yaman tuvo incluso que ser evacuado por la policía debido a las miles de fans que le esperaban a su llegada.

Es por ello que Arusitys Prime va a tener complicado remontar el paupérrimo dato de audiencia que logró cosechar en su estreno el pasado viernes. El programa de Antena 3 hizo un 9,1% de share con 1.012.000 espectadores, mientras que su competidor directo, Telecinco, se alzó con un 20,7% de cuota de pantalla y 3.157.000 seguidores.