| 13 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlos Sobera (Mediaset)
Carlos Sobera (Mediaset)

Telecinco ultima un rompedor concurso para suceder a “Secret Story”

La cadena piensa ya en un nuevo “reality” con concursantes famosos que pueda emitirse antes de “Supervivientes” y va a ser toda una sorpresa.

| J.F Medios

Después de la primera edición del reality “Secret Story” y ante su inminente final, Telecinco prepara ya un nuevo concurso para su parrilla de programación. Y en este caso, como hizo con el actual formato, será un programa completamente nuevo. Muchos esperaban que se retomase alguno de los “Gran Hermano” de otras ediciones, como el VIP o el Duo, pero parece que Mediaset optará por algo nuevo. 

Y es que el grupo audiovisual prepara ya el formato con la intención de que se empiece a emitir a principios de 2022 y que servirá como reality anterior a “Supervivientes”. Y es que, según ha informado “Bluper”, esta decisión se ha respaldado en los buenos datos de audiencia de “Secret Story”. Una producción que contaría con el respaldo, una vez más, de Zeppelin, ya que así se ahorrarían muchos costes de producción.

Y es que según el portal que ha adelantado la información, este nuevo formato se realizaría en la casa de Guadalix de la Sierra, la misma ubicación en la que están los actuales concursantes de “Secret Story”. El formato, por el momento no tiene nombre o se le desconoce, y es un sucesor natural de la tercera edición de “La casa fuerte”.

Eso sí, ese formato está descartado por Mediaset ya que sus intenciones eran emitir este concurso durante este mismo año. Telecinco se está por lo tanto volcando en la búsqueda de un sustituto para “Secret Story”, ya que con “La última tentación” y “La isla de las tentaciones” no está teniendo el éxito que esperaba, cosechando en esta última edición audiencias muy modestas.