| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La frase demoledora que la madre de Gabriel quiso decirle a la cara a Ana Julia

Patricia Ramirez ha pedido que no se pusiera biombo y así poder dirigirse cara a cara a la asesina confesa de su hijo para decirle lo que realmente pensaba de ella.

| ESdiario España

La madre del pequeño Gabriel, Patricia Ramírez, tiró de coraje durante su turno de declaración en el proceso que juzga a Ana Julia Quezada y mientras que los demás familiares optaron por no cruzarse la mirada con la asesina confesa del niño, Patricia decidió enfrentarse a ella y pidió que le quitasen el biombo que las separaba.

Ocurrió después de que Ana Julia confesara ante el tribunal que, en efecto, acabó con la vida del pequeño pero por accidente, y tras quedar en evidencia sus mentiras con una escucha telefónica en la que se recogían insultos contra Patricia.

Así, aprovechó el contacto visual para mirarla fijamente a los ojos y lanzar una frase que posiblemente pasaba por la cabeza de todos. "Eres muy mala, rematadamente mala", le dijo a Ana Julia.

Patricia Ramírez se dirige directamente a Ana Julia durante el juicio #JuicioAnaJulia3AR https://t.co/1wB2MjOm2W

— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) September 11, 2019 " target="_blank" rel="noopener">

Del resto de detalles relatados por los familiares del pequeño durante el juicio, poco se ha podido conocer ya que tanto la declaración de los padres del pequeño, Patricia Ramírez y Ángel Cruz, como la de la abuela paterna de Gabriel y una prima del menor se realizaron a puerta cerrada.