| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo, elegida para presentar la fiesta previa a Eurovisión en Madrid

La fiesta será el próximo 15 de mayo y reunirá al menos a 27 de las 40 delegaciones participantes del festival.

| ESdiario Medios

Ruth Lorenzo será la madrina y presentadora de la PreParty ES de Eurovisión 2022 que se celebrará en La Riviera, Madrid, los próximos 15 y 16 de abril.  El evento se dividirá en dos días con un cartel lleno de artistas de la próxima edición del festival y otros invitados, en los que estará ausente Chanel.

A pesar de que Chanel no va a estar presente, la PreParty ES 2022 promete ser un lugar lleno de talento y música. El primer día, el 15 de abril, se celebrará el Welcome PreParty ES, presentado por Víctor Escudero y Krista Siegfrieds, y al que acudirán, en su mayoría, ex-participantes del Benidorm Fest como Luna Ki, Xeinn o Sara Deop.

 

El 16 de abril será el gran día, con un cartel formado miembros de los 27 países que participan en la próxima edición del festival en Turín y cinco artistas invitados, uno de ellos sorpresa por el momento.

Como artistas invitados estarán Anabel Conde, representante de España en 1995, Jamala, representante de Ucrania en 2016, Rayden y Tanxugueiras, participantes del Benidorm Fest 2021.