| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carles Francino (Cadena SER)
Carles Francino (Cadena SER)

Se cuela un “gemido” en la SER en pleno directo y Francino deja la duda

El presentador de “La ventana” ha dejado la duda de si un sonido que tenía que adivinar podría ser un fragmento de “algo sexual” que se podría colar en directo y desata todas las risas

| ESdiario Medios

Suele ser habitual que cada tarde, alrededor de las 19 horas, Mara Torres, directora del programa “El Faro” de la Cadena SER, se pase por el espacio “La ventana” que dirige Carles Francino. El objetivo: promocionar el programa diario que tiene la presentadora durante las madrugadas. 

En esa “promoción”, Mara Torres decidió ponerle un sonido a Francino para que éste dijera qué pensaba que podría ser. Un sonido que ni siquiera la propia presentadora sabía qué era. Al escucharlo, Francino hizo que se repitiera en bucle durante varios minutos, ya que su principal apuesta era “sexual”.

Bueno, podría ser algo de actividad sexual”, apuntaba el periodista, al tiempo que señalaba que él había escuchado un “amago de gemido” que se podría haber colado en directo. Una hipótesis que los colaboradores del programa no compartieron. “Una respiración puede ser. Digamos que es algo que está frotando… ¿Pero qué coño frota?”, llegó a decir. Un misterio que se resolvió de forma inesperada: el sonido era, ni más ni menos que alguien rascándose el brazo.