| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera, en Firts Dates.
Carlos Sobera, en Firts Dates.

El "desmayo" de Carlos Sobera: el sobresalto en First Dates "aterra" en Cuatro

El presentador se ha convertido en la Muerte para esquivar cualquier susto la noche de Halloween, pero una soltera ha estado a punto de dejarle K.O

| ESdiario Medios

Carlos Sobera se ha convertido en la Muerte para esquivar cualquier susto la noche de Halloween, pero una soltera ha estado a punto de dejarle K.O y no ha sido por lo terrorífico de su disfraz. Sí, a Angie le parecen interesante los asesinos y nos ha contado el motivo.

Fatalis es consciente de que su look no deja indiferente a nadie y le suelen comparar con personajes como Eduardo Manostijeras o Marilyn Manson, pero él es él y siente que es un poco “castaña peliaguda”, tiene un exterior lleno de pinchos que no es muy apetecible, pero “soy un núcleo tostado y delicioso”. No ha tenido muchas relaciones, pero cuando ha sentido el amor le ha gustado mucho la sensación de sentir “murciélagos en mi estómago”.

Ha querido que su cita le conociera por una lámina de uno de los seres fantásticos que le gusta diseñar. Y es que debajo de esa fachada se esconde un chico con camisa de cuadros, la raya a un lado que “parece que acabo de salir de misa”.

Angie, su cita, asegura que le gustaría tener cierta similitud con la escritora de Frankestein, Mary Shelley porque es su libro favorito. Le interesa el mundo del terror, la época victoriana y ha conseguido que a Carlos Sobera casi le dé un mareo con la frase “me parecen interesantes los asesinos”.

Sobera la ha acompañado hasta la mesa dónde la esperaba Fatalis y su cita ha comenzado sin un saludo, pero hablando de pintar y con una sonrisa por parte de ambos solteros. Fatalis le ha dicho a Angie que le favorecía mucho el look que había elegido y ella también le ha mostrado su atracción por su estética.