| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Abril, Grison, Dani Martínez y Rubén Cortada.
Silvia Abril, Grison, Dani Martínez y Rubén Cortada.

Grison traiciona a Broncano regalándole un temazo a Dani Martínez

El guitarrista de "La Resistencia" ha estado en el programa de Movistar Plus, junto a Silvia Abril y Rubén Cortada, ofreciendo un cierre único al formato que presenta el de León.

| Sandra Miras Medios

Martínez y Hermanos, de Movistar Plus se originó para darle un toque divertido y entretenido a las entrevistas. Un formato que consigue sacar, a través del humor de su presentador, Dani Martínez, las más curiosas respuestas. Pero no solo de hablar va este programa, sino que también tiene un punto creativo y de descontrol, que a veces se vuelve viral en las redes sociales, como seguramente pase con lo último que ha pasado. 

En su última entrega, visitaba el plató del Martínez y Hermanos tres famosos, cada uno procedentes de "su mundo" para enfrentarse a la sección en la que Martínez destripa el Instagram, así como a sus preguntas. Silvia Abril, Grison y Rubén Cortada han compartido asiento y experiencia en Movistar Plus. Pero también han compartido una creación, pues el programa no podía haber contado con un mejor cierre que la creación de "un temazo" de mano de ellos tres y con la colaboración del de León. 

 

"Gánate el sueldo"

"Yo puedo grabar sonidos vuestros y hacer una canción", anunciaba Grison tras una mesa de mezclas, después de haber enseñado cómo funciona la máquina en cuestión y que Martínez le pidiese que creara un tema. "¿Sabes hacer una risa exagerada?", pedía el guitarrista de La Resistencia a Silvia, quien sin dudarlo, se ponía a ello, consiguiendo sacar las carcajadas de sus compañeros y del público. La actriz y cómica se vino arriba y regaló a Grison otro pedacito de canción: "me hago caca", dijo al micrófono. 

 

 

Para que Rubén Cortada pudiese formar parte de esta locura, Grison le preguntaba por la comida del día, a lo que contestaba el actor "jamón", con una voz un tanto siniestra que recordaba un poco a Darth Vader. Y, quien tampoco podía quedarse fuera del jaleo era el propio presentador que creara un jingle: "¿Te puedes hacer una canción corporativa de Martínez y Hermanos, no sé como el del Mercadona o Bizak, con la voz de El Monaguillo?". A Martínez le explotó la cabeza en cuestión de segundos, con todo lo que le había pedido, dejándoselo caer al "compositor", que le contestó: "Eres el presentador. Gánate el sueldo". Todo ello, acompañado por el beatbox del de La Resistenciasurgió el que puede convertirse en el temazo de estas navidades.