| 26 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos

Losantos 'liquida' a los ministros de Podemos y pone otro apodo a Yolanda Díaz

El locutor ha dado un repaso a los miembros morados del Gobierno y no ha dejado títere con cabeza, pues, "si algo caracteriza a la España de Sánchez es la impunidad de la necedad".

| ESdiario Medios

El asunto de la mala calidad de la carne tiene cercado al ministro de Consumo, Alberto Garzón, lo que ha servido a Federico Jiménez Losantos para hacer un repaso al "elenco de discapacitados intelectuales" que, a su juicio, son los ministros de Unidas Podemos y, de paso, colocar un nuevo apodo a la vicepresidenta Yolanda Díaz.

El locutor de Esradio ha asegurado, en su columna de El Mundo, que "hay tanto tonto en este Gobierno que la idiotez de Fulanito el martes, la borra la de Zutanita el miércoles, y a las dos la de Perengano el jueves, sabiendo que la Portavoza los superará, seguro, el viernes. No, no es fácil destacar en este elenco de discapacitados intelectuales. Pero, como en todo, lo difícil no es llegar sino mantenerse", ha asegurado.

De hecho, ha  insistido en que "si algo caracteriza a la España de Sánchez es la impunidad de la necedad. Y si la estupidez viene adobada con toneladas de almíbar, que es la necedad de género al estilo Yolanda Díaz, se ve premiada en las encuestas de popularidad".

Así, ha aprovechado para sustituir el ya conocido "fashionaria", con el que se ha bautizado a la titular de Trabajo, con otro nuevo apodo, "la vicepresidenta Sacarina", que a su juicio lidera dicho ranking de "idiotez", al ser "la más constante en la boboncia".

Además cintinua asegurando que "la más intensa en el yerro" es Irene Montero "y sus coros de la sororidad; pero, aunque de vocación expansiva, el Ministerio de Igualdad tiene cierto límite de acción. En cambio, el de Consumo, que es el de Garzón, como está hecho con retales de despojos, puede meterse en todos los charcos y chapotear en el fango de la idiotez supina sin que nadie lo vea fuera de sitio".