| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Losantos estalla contra el "portavoz" Iglesias de la "narcosangrienta" de Maduro

El columnista machaca al líder de Podemos por su apoyo al régimen chavista, una muestra, a su juicio, de que "desde Stalin, no había en España una izquierda tan salvaje como la podemita".

| ESdiario Medios

No se ha ahorrado ni un gramo de pólvora Federico Jiménez Losantos en su último ataque contra Pablo Iglesias, a cuenta del apoyo de éste al régimen de Nicolás Maduro y sus críticas a la revuelta promovida por Leopoldo López y Juan Guaidó. "Poco ha tardado la Madre Teresa de Caracas en volverse Pablenin, el hombre-lobo-rojo de Galapagar", ha lamentado el columnista.

Lamenta también en su última columna en El Mundo que durante la campaña y los debates electorales nadie en el PP y en Ciudadanos le recordara "su condición de portavoz del régimen bolivariano que, tras la era del Gorila Rojo, que albergó en su palacio de Miraflores a etarras y monederos y festejaba como propios los éxitos de Podemos -con razón, porque los financiaba-, hoy reúne en la narcosangrienta de Maduro a los países liberticidas más temibles del mundo: China, Rusia, Irán, Turquía y Cuba".

 

Losantos sostiene que Iglesias y Podemos cuentan con el amparo de los grandes medios de comunicación del país, que le consienten todas sus contradicciones y apetitos. "Sólo hay algo comparable a la afición a la pasta de esta casta: su inextinguible pasión por la criminalidad comunista, de Lenin al Hijo de Chávez, Maduro, o sea, el primo de Pablo", indica el articulista.

Y como broche, deja esta parrafada incendiaria: "Desde Stalin, no había en España una izquierda tan salvaje como la podemita, que piensa quedarse medio Gobierno. Defender abiertamente a un régimen que provoca la estampida de cuatro millones de personas, cuyos niños mueren en las incubadoras y cuyas mujeres deben prostituirse para comer, sin que las femirrojas digan nada, no se veía desde antes de la invasión de Checoslovaquia en 1968, condenada por el PCE y aplaudida por Fidel Castro. ¡Y este es el socio preferente de Sánchez!"