| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chaparro se guarda las lágrimas tras su despido y anuncia que va a hacer esto

La periodista ha sido relevada de 'Cuatro al día' pero ha anunciado que tiene por delante nuevos proyectos que la mantendrán en la parrilla televisiva de las cadenas de Mediaset.

| ESdiario Medios

La salida de Carme Chaparro del programa Cuatro al día para ser sustituida por Joaquín Prat ha sido un terremoto en Mediaset. El cuarto de los últimos tiempos tras la supresión de los informativos y de Las Mañanas y la marcha de Jesús Cintora y Javier Ruiz.

A pesar de que se estaba fraguando desde hace tiempo por los malos datos de audiencia y por el sesgo ideológico del programa, que no gustaba demasiado en los despachos de la cadena ni es la productora del espacio, tal y como reveló ESdiario, el aterrizaje de Prat sí que ha supuesto una revolución.

Sin embargo, Carme Chaparro, ya tiene planes de futuro y se pondrá al frente del programa Mujeres al poder, en el que dará voz a féminas que sirven de ejemplo e inspiración.

 

“Después de tantos años escribiendo sobre la mujer en columnas semanales en diferentes medios y a punto de publicar mi ensayo por la igualdad Calladita estás más guapa, estar al frente de este programa es una forma maravillosa de poner voz en televisión a una sociedad que tanto está evolucionando en la relación entre géneros”, ha explicado la presentadora.

Por su parte, Chaparro también ha tenido palabras para su sustituto, asegurando que "es una gran alegría que Joaquín Prat tome el relevo en @cuatroaldia. Todos los éxitos del mundo a @pratsandberg. Eres un presentador fantástico y vas a tener al mejor de los equipos. ¡¡¡A seguir subiendo esa audiencia!!!".