| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Lola Índigo
Lola Índigo

'La Voz' ficha a una nueva estrella para su novena edición

Lola Índigo debuta en la versión para adultos del talent show como asesora de uno de los coaches.

| ESdiario Medios

Antena 3 ya está preparando la novena edición de 'La Voz' con nuevos fichajes para seguir innovando y creciendo. Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco seguirán siendo los coaches de esta próxima edición, donde la novedad vendrá en uno de los asesores.

 

Se trata de Lola Índigo, que de esta manera debuta en la edición de adultos del talent musical tras su paso por la versión 'Kids'. De esta manera, la que fuera concursante de 'OT 2017' vuelve a participar en un concurso de talento como integrante del espacio. 

Por el momento se desconoce con quién Lola Índigo compartirá su nueva labor de asesor en 'La voz'. En la anterior edición, Malú, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán fueron asesorados tras las audiciones a ciegas por Beret, Greeicy, David Bisbal y María José Llergo, que recientemente ha sido elegida como la cantante favorita por los eurofans para representar a España en el Festival de Eurovisión.