| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alaska, Florentino Fernández y La Terremoto de Alcorcón. Foto: RTVE
Alaska, Florentino Fernández y La Terremoto de Alcorcón. Foto: RTVE

Alaska, Flo y La Terremoto celebran en TVE un cumpleaños navideño muy especial

El mítico programa 'Telepasión' cumple su 30 aniversario y el ente público ha organizado una gran fiesta para celebrarlo.

| A. J. Medios

Televisión Española ha decidido plantar cara al peor año que recuerdan los españoles en las últimas décadas. Para ello, su lema de la programación navideña, que ya ha arrancado hace unos días con la emisión de 'Masterchef Junior' es "Renueva la ilusión'.

Una de las grandes apuestas en la cadena pública para unas fechas tan entrañables vuelve a ser 'Telepasión', el programa de la Nochebuena donde las estrellas de todo tipo de programas -informativos, humor, concursos, comedia, etcétera- muestran a los telespectadores registros desconocidos, protagonizando números musicales donde dan el do de pecho, sorprendiendo muchas veces a propios y extraños. Y todo ello aderezado con mucho humor.

 Y este año con más razón, porque Telepasión cumple nada menos que 30 años. Y para celebrarlo, TVE montará un guateque muy particular, lleno de tropiezos de todo tipo que harán las delicias de los telespectadores y provocarán que en la noche del 24 de diciembre haya más de una carcajada en casa.

El plantel de presentadores para esta décima edición de 'Telepasión' es de lujo: Alaska, que ha regresado recientemente a TVE para presentar 'Cine de barrio'; y dos de los concursantes más divertidos que hemos podido ver este año en 'Masterchef Celebrity': Florentino Fernández y La Terremoto de Alcorcón. La diversión está, pues asegurada.

Entre las estrellas de la actual TVE a los que podremos ver cantando este año en 'Telepasión 30º aniversario: el gran guateque se encuentran  Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté, Palomo Spain, Nieves Álvarez, Ion Aramendi, Anne Igartiburu, Boris Izaguirre, Cayetana Guillén Cuervo, Mónica López. Pero también podremos ver a otras caras conocidas en la pública que ya hicieron sus pinitos cantando en la Nochebuena de la cadena pública, como Ramón García, Paco Lobatón, Julia Otero, José Manuel Parada o Francine Gálvez.