| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos regresa convaleciente a Antena 3 y responde al aluvión de memes

El presentador de "El Hormiguero" montó una buena este fin de semana al colgar un vídeo en sus redes poco después de haberse sometido a una operación. Las imágenes no tienen desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos apareció este lunes en El Hormiguero después de que el viernes pasado tuviera que pasar por quirófano para operarse del hombro. Una intervención tras la cual el presentador de Antena 3 colgó un vídeo en su cuenta de Instagram que no dejó indiferente a nadie. "Hola, estoy en el hospital y me acaban de operar del hombro. Estoy muy bien, solo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón. Pero todo ha salido fenomenal, así que el lunes estaré en el programa. Un beso a todos", dijo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Lo que él no se esperaba es que esas imágenes causaran un auténtico revuelo en las redes sociales, las cuales inmediatamente se inundaron de memes del presentador convaleciente.

Unas bromas que Motos se tomó con muy buen humor y a las que no dudó en responder este lunes en plató. "Hice un vídeo cuando salí de la anestesia para que la gente que sabía que me tenía que operar se tranquilizase y cuando llegué a mi casa vi las muestras de cariño", ironizó. Es por ello que quiso compartir con los espectadores de Antena 3 algunas de las imágenes ingeniosas que más le divirtieron.

Aun así, Pablo Motos quiso dar las gracias a todos por el cariño recibido y aseguró que se encontraba bien y que estaba "perfecto". Un regreso a plató que fue muy bien acogido por los seguidores de El Hormiguero, quienes hicieron que el programa obtuviera una mejor cifra que en su entrega anterior, anotándose un 15,3% de share y 2.736.000 fieles.