| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antonio Jiménez enciende "El Cascabel" con un duro aviso sobre los pensionistas

El periodista analizó en profundidad la irrupción de las quejas de los jubilados en la escena política con la connivencia de sus fieles espectadores del programa más famosos de Trece.

| ESdiario Medios

El periodista Antonio Jiménez sigue haciéndose un hueco en la competida noche televisiva y su fiel público volvió a darle este jueves una buena noticia en los audímetros.

Con Pedro Sánchez pidiendo a Mariano Rajoy que convoque elecciones si no es capaz de sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado, El Cascabel de Trece dedicó buena parte de su programa a analizar la irrupción de las protestas de las pensionistas, que exigen una mayor subida en las pagas mediante manifestaciones en todo el país.

En este contexto, Jiménez advirtió del uso partidista que quieren hacer algunos políticos del malestar de los jubilados y aprovechar para saldar cuentas con Rajoy e intentar derrocar el Gobierno.

Sea como fuere, los espectadores de Trece respondieron positivamente y este jueves El Cascabel se fue al 2.2% de cuota cautivando a 347.000 personas, en una noche en la que La Noche en 24 de Víctor Arribas anotó un 1.2% ante 195.000 espectadores en el 24 Horas de TVE.