| 23 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Sebastián Yatra y Pablo López
Sebastián Yatra y Pablo López

Pablo López juega “sucio" en “La voz kids” y Sebastián Yatra se lo hace saber

Los miembros del jurado han tenido la posibilidad de robar a un concursante del rival en la última audición a ciegas y Pablo López no se ha cortado, dejando un evidente enfado en Yatra

| ESdiario Medios

“La voz kids” se enfrenta ya a las batallas entre los concursantes seleccionados por el jurado, también llamado “coaches”, finiquitando este viernes la parte del concurso de audiciones a ciegas en las que se tienen que dar la vuelta y pulsar el botón rojo para hacerse con esos talentos. 

Sin embargo, esta última audición ha dejado una novedad: y es que el programa ha permitido que cada miembro del jurado robe a otro coach un talento que les guste para su equipo. Eso sí, solo una vez en toda la noche. Algo que serviría para cerrar heridas y completar aún mejor a los talentos de cada equipo. 

Por ello, los cuatro miembros del jurado pactaron que, para seleccionar por orden los “robos”, harían una especia de prueba de velocidad, en la que, el primero o primera que llegase a una meta, tendrá la primera oportunidad para robar a un concursante de otro miembro del jurado. Algo que todos vieron con buenos ojos. 

Pero Pablo López, con su asesor Antonio Orozco, fueron más “listos” que nadie, y decidieron, ambos, salir antes de que se contara hasta 3 hacia la meta, haciendo unas evidentes trampas que no sentaron nada bien al resto de miembros del jurado, especialmente a Sebastián Yatra. "He salido un poquito antes, ¿no?", se cachondeaba Pablo López, para mayor enfado de Yatra. 

“He de decir que yo a Pablo lo amo y me encanta que Claudia esté en su equipo, pero ha habido un poco de trampa”, llegó a acusar Yatra, a lo que López se escudó diciendo: “No he hecho trampas, pero es que me he comprado unas deportivas nuevas…".