| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago en Cuatro
Isabel Rábago en Cuatro

Isabel Rábago destroza a Ione Belarra en Cuatro: “Me dan igual tus pezones”

“Esto es una cortina de humo y una política de patio de colegio”, subraya la periodista sobre la ministra de Podemos, que señala que “le pagamos para que trabaje, no para que hable de esto”

| Enrique Martínez Medios

“Me importan un pimiento los pezones de esta señora”, con esta frase ha finiquitado la periodista Isabel Rábago en Cuatro el debate sobre los pezones de la ministra de Asuntos Sociales, Ione Belarra, que en plena polémica sobre la ley del sólo sí es sí ha intentado desviar la atención haciendo comentarios sobre si llevar o no sujetador.

“Estoy intentando entender todas las barbaridades jurídicas que ha dicho y me parece alucinante que siga en su puesto, ella y todas las señoritas del ministerio de Igualdad”, ha asegurado Isabel Rábago, añadiendo que esta polémica de los pezones de Ione Belarra “es una cortina de humo absoluta y una política de patio de colegio que yo pensaba que la habíamos superado”.

“Céntrese en lo que tiene que hacer, que todos recibimos críticas”, ha indicad Isabel Rábago, recordando que “todos recibimos al día miles de críticas, como Ayuso”. “A mí me da exactamente igual los pezones de esta señora cuando hay violadores que se han beneficiado de la ley del sólo sí es sí”, ha insistido la periodista.

Para Isabel Rábago, las ministras de Podemos “luego dicen que se nos ataca constantemente por ser mujeres. No, se les ataca porque siempre están en el ojo del huracán porque son incapaces en puestos que les quedan demasiado grandes”. “Me importa un pimiento los pezones de Ione Belarra”, ha subrayado.