| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

"El Jueves" sustituye a la cabra de la Legión por Rosa Díez a cuatro patas

La revista más cercana a la extrema izquierda pone a cuatro patas a una mujer con la cara de Rosa Díez en el lugar de la mascota y sugiere llamarla "La Rosa de la cabra".

| ESdiario Medios

La revista "El Jueves" ha vuelto a publicar uno de sus satíricos artículos cargados de polémica, al sustituir a la famosa cabra de la Legión por Rosa Díez, exdirigente de UPyD y PSOE que actualmente colabora con Carlos Herrera en su programa en la COPE. 

"Ha demostrado ser la más cualificada para el puesto, está como una cabra", declaraba el sargento Millán", asegura la revista humorística que suele posicionarse con la izquierda y atacar con sorna e incluso crueldad al resto del espectro ideológico.

La revista pondría a entrenar a Rosa Díez ocho horas la día para desfilar luego por toda España

“En la legión hemos tenido todo tipo de mascotas: carneros, jabalíes, monos y hasta un oso. Rosa no desentonará para nada”, declaraba el sargento; según la parodia de la publicación que suele ser mordaz hasta el máximo grado contra el PP, Cs o la Casa Real y muy benévola con Podemos o Pedro Sánchez.

Los siguientes párrafos de "El Jueves" tampoco tienen desperdicio, y presentan a Díez como una energúmena y lo ilustran con un montaje de un desfile de la Legión en el que la mascota se mantiene como una mujer a cuatro patas con su rostro sustituido por el de la expolítica. Hasta el momento, ningún grupo feminista ha elevado queja alguna, habitual en otros casos.

"La Rosa de la cabra"

"Rosa Díez es nuestra Viagra Nacional. Nos ha izado la bandera a todos de buena mañana” declaraba el sargento Millán. Rosa Díez entrenará ocho horas, cuatro días por semana para conseguir un buen estilo desfilando. Además de un estricto entrenamiento y una dieta equilibrada a base de alfalfa y mondas de patata, la nueva mascota de la Legión irá de bolos por todos los rincones de España", se afirma en el texto.

“En los bolos solíamos cantar “La puta de la cabra”, pero ahora con Rosa tendremos que cambiar de repertorio. Bueno, igual con cambiar Rosa por cabra hacemos...” declaraba el sargento Millán, el ficticio personaje que utiliza la publicación para arremeter contra la antigua líder magenta, a la que indirectamente llama así prostituta.