| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández hace una de sus confesiones más íntimas en su programa

El presentador de "La ruleta de la suerte" ha tenido a todos en ascuas en el plató de Antena 3 con un asunto personal hasta que, al final, ha contado a todos de qué se trataba.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández y Joaquín Padilla, el vocalista del grupo musical de La ruleta de la suerte, han protagonizado este lunes un momento muy divertido en el programa. A raíz de que uno de los paneles del concurso asegurara que todos tenemos una canción que escuchamos a escondidas, el músico ha querido sonsacarle al presentador cuál era la suya.

"Quieres que lo suelte, ¿no?", le ha dicho Jorge al cantante. "Hombre, estoy deseándolo", ha asegurado éste. "Quieres que lo diga, ¿no?", ha insistido el presentador. "Estaba deseando que resolvieran el panel para esto", ha comentado Padilla. Sin embargo, por mucho que el músico le insistía al presentador, este se resistía a confesar cuál era esa canción que escucha a escondidas.

 

La explicación de Jorge Fernández

El presentador de Antena 3 ha confesado que escucha canciones que a lo mejor la gente nunca pensaría que escucha. "Yo tengo mis cancioncitas que a lo mejor no esperáis que yo escuche ese tipo de música y a lo mejor las escucho y siempre da vergüenza decirlo", ha dicho Jorge entre risas.

No obstante, ha apuntado que a lo mejor lo decía más tarde. "Si digo el nombre vais a decir que es un gran artista", ha comentado. Finalmente, y tras mucha insistencia por parte de quienes estaban en el plató, ha dicho que se trataba de una canción pastelosa de David Bisbal.