| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cantante María del Monte.
La cantante María del Monte.

María del Monte sigue de moda en TVE y recibe un nuevo encargo

La cantante es fichada por la cadena y será la encargada de presentar una gala musical especial para estas navidades en la que estará acompañada por grandes artistas andaluces.

| Manuela Herreros Medios

La cantante sevillana María del Monte regresa a la cadena pública para protagonizar uno de los especiales que emite TVE en esta fechas navideñas. Así el será la encargada de presentar una gala musical que tendrá una esencia muy andaluza, debido a que estará grabada en la aldea de El Rocío, junto a las marismas de Doñana (Huelva).

Pero además del lugar de grabación, también los artistas que actuarán en la gala tienen una especial relación con Andalucía. Así está previsto que se suban al escenario cantantes como las malagueñas María Peláe y Diana Navarro, la sevillana Pastora Soler, Camela, los gaditanos Andy y Lucas, Jose Mercé, Marina Heredia, El Arrebato y Raya Real, entre otros. Aún se desconoce la fecha exacta en la que se emitirá esta gala navideña, que esperan grabar la semana del 12 de diciembre, pero todo apunta a que sea el día de Navidad o el siguiente.

Para María del Monte este nuevo e inmediato proyecto con Televisión Española supone una buena despedida del año, marcado por grandes logros profesionales y personales, como fue su fichaje por TVE para retransmitir la Manifestación del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid, junto a su amigo y compañero Boris Izaguirre.