| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nia, concursante de "Operación Triunfo 2020"
Nia, concursante de "Operación Triunfo 2020"

Nia, de "Operación Triunfo 2020", sufre un accidente y casi acaba en urgencias

La concursante canaria protagonizó un momento en la Academia que dejó a todos sus compañeros en shock. Una situación de la que los espectadores del Canal 24 horas fueron testigos.

| Clara Ballesteros Medios

El regreso de los concursantes de Operación Triunfo 2020 a la Academia tras dos meses de parón por el Covid-19 ha estado marcado por la misma naturalidad a la que nos tenían acostumbrados desde que comenzó el concurso. Tanto es así que los jóvenes no dudan en compartir con sus compañeros asuntos de su vida privada, olvidándose por completo que están siendo grabados y que toda España se está enterando también de lo que cuentan.

Este fin de semana llegó el turno de Nia. La triunfita le contó a sus compañeros un percance que tuvo durante un viaje a Tailandia y por el que casi acaba en el hospital. Una situación que se produjo cuando intentó emular el ping-pong show en el que las mujeres expulsan pelotas de sus vaginas.

"Me metí una pelota de ping-pong y se me quedó dentro. Casi voy a urgencias", contó la canaria al resto de triunfitos. "No encontrábamos las bolas chinas y cogimos una pelota de ping-pong. Yo estaba jugando con la pelota y, de repente, se me metió. Intentaba sacarla con los dedos y no había manera", explicó Nia.

Fue tal la desesperación de la joven en ese momento que cogió una cuchara sopera y una pequeña e hizo fuera hacia abajo. "Pero eso tiene que salir fácil", dijo Maialen, perpleja ante lo que les estaba contando su compañera. "No, tú no sabes la fuerza que tenemos ahí abajo. Flipas. No lo intentes porque te digo que no sale", le aconsejó Nia.