| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Juan y Medio, presentador de Dúos Increíbles.
Juan y Medio, presentador de Dúos Increíbles.

TVE se boicotea filtrando quién es el concursante sorpresa de Dúos Increíbles

El ente público jugaba con el misterio de la identidad de su nuevo participando, pero la ha liado publicando en Twitter la promo de la próxima gala, revelando la indentidad.

| Rocío Díaz Medios

TVE se ha boicoteado solita. El ente público jugaba con la sorpresa de que en la sexta gala de Dúos Increíbles recibían a un nuevo concursante en el grupo B y, por tanto, la creación de una pareja artística inédita hasta ahora. Sin embargo, el ente público ha roto la magia y la intriga que envolvía al encuentro de este jueves en el concurso musical que presenta Juan y Medio. 

La televisión pública, en su cuenta oficial de Twitter, ha publicado la promoción de esta gala, destapando así la identidad de ese concursante sorpresa, obviamente desconocido hasta ahora. Además, a esto se unía que no se sabía si su llegada suponía la marcha de otro de los participantes, pero todo apunta a que sí, a que habrá una baja en Dúos Increíbles. 

 

 

Desaparecen Las Perseidas 

En la mencionada promo, se puede ver al cantante Francisco cantando junto a Marta Soto, por lo que se puede intuir que llega al concurso de TVE para ocupar el lugar de Ainhoa Arteta, por lo que el dúo Las Perseidas pasará a llamarse de otra manera. Además de este cambio en esta sexta gala, será la última vez que veamos a los cuatro dúos juntos, ya que, a partir de la próxima semana, los concursante del grupo A y B se mezclarán. Así, los que acaben en primera y segunda posición den Dúos Increíbles, competirán contra Miguel Poveda, Antonio José, Sole y Yoly. Los que queden en tercera y cuarta posición, lucharán contra Ana Belén y Agoney, Victor Manuel y Chema Rivas.

 

 

Las actuaciones de este jueves son un regalo para los oídos de los espectadores, ya que se incluyen temas muy actuales defendidos con gran pasión, así como canciones de toda la vida. Como ya ocurrió en el programa anterior, son los contrincantes los que selecciones las canciones para los dúos. Además, no solo se podrá disfrutar de las voces de estos artistas sobre el escenario, sino que también hay tiempo para más cosas. ¿Conseguirá La Cebolla convencer a dos cantantes veteranos para hacer un TikTok?