| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla
Paz Padilla

Telecinco “traga saliva” y pone fecha al regreso forzado de Paz Padilla

La cadena ya está pensando en dónde reubicar a la presentadora y en qué espacio colocarla después de haber forzado su despido y haberla tenido que readmitir

| ESdiario Medios

Paz Padilla vuelve a Telecinco y lo hace con una gran sonrisa. Y es que después de meses peleando en los tribunales y señalando que su despido había sido improcedente, la actriz y presentadora ha acabado teniendo razón y Mediaset ha tenido que readmitirla por irregularidades en su despido. 

Por ello, ahora el grupo de comunicación está pensando en dónde podrían reubicarla y en qué espacio ponerla para presentar alguno de los espacios que quedan libres en la parrilla. Se barajan, según el medio ECD, programas como Sálvame, que además conoce bien, con unas fechas de estreno muy concretas. 

 Y es que según ese mismo medio, Telecinco estaría pensando en “re-estrenar” y presentar de nuevo a Paz Padilla en su cadena a partir del mes de noviembre, sin embargo no se sabe todavía el espacio en concreto. Eso sí, lo que está confirmado es que la relación de Mediaset y Padilla está tocada, después de que ella demandara al grupo de comunicación por despido improcedente y éste tuviera que readmitirla para no llegar a juicio.