| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

A Jorge Javier le sale una defensora sorpresa tras el repaso de Álvaro Morte

Varios comunicadores del grupo han salido en defensa de Jorge Javier después de que el protagonista de la serie criticase duramente la obra de teatro del presentador

| ESdiario Medios

Tremenda polémica la que se ha generado en las redes sociales por las declaraciones del protagonista de una de las series españolas más famosas en todo el mundo. Álvaro Morte, el actor que encarna al “profesor” en “La casa de papel”, ha atacado con dureza al presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez. 

El actor ha asegurado en un vídeo de una entrevista que no es justo que algunas obras de teatro no consigan llenar sus espectáculos y que el presentador logre hacerlo por su repercusión en los medios. Lo ha dicho, además, con un tono muy agresivo y visiblemente enfadado con la situación. 

“Me revienta con un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie, aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores, con increíbles espectáculos y que no tienen salida”, ha recalcado el actor. Algo que no ha gustado nada al entorno de Jorge Javier, lo que ha provocado que muchos compañeros de Mediaset saliesen en su defensa. 

Una de las primeras en hacerlo ha sido la periodista Carme Chaparro, quien ha apuntado que el actor de Netflix seguro que no fue a ver la obra de teatro del presentador de Telecinco porque si lo hubiese hecho “quizá opinaría otra cosa”. “Es el mismo prejuicio que tienen con los periodistas de TV que escribimos novelas”, ha asegurado.

“Ah, no, ese de la tele, tiene que ser mononeuronal”, ha recalcado la periodista, quien ha escrito numerosas novelas con una aceptación del público muy buena. “Además, ¿y toda la gente que descubre el placer del teatro por Jorge Javier?”, ha añadido Chaparro.