| 02 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Julio R.Naranjo, Director de Relaciones Institucionales de ESdiario
Julio R.Naranjo, Director de Relaciones Institucionales de ESdiario

Julio R. Naranjo, nuevo Director de Relaciones Institucionales de ESdiario

El empresario, abogado, escritor y experto nacional en Transparencia se suma al staff directivo del periódico para ampliar sus horizontes nacionales y autonómicos con los valores de la casa.

| ESdiario Medios

Julio R. Naranjo (Madrid, 1973) es desde hoy el nuevo Director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Corporativa de ESdiario, que consolida su proyecto como uno de los diarios de referencia política y social en España y uno de los más leídos, según todos los medidores de audiencias aceptados por el sector.

Naranjo, empresario, abogado, escritor y uno de los mayores expertos de España en Transparencia y Buen Gobierno; se incorpora así al staff directivo de ESdiario, encabezado por Antonio Martín Beaumont como Editor y Director.

 

Desde su responsabilidad, el nuevo Director velará por el correcto encaje empresarial e institucional en los valores inherentes a la responsabilidad social y el desarrollo de un proyecto editorial comprometido con la España constitucional, encabezando las relaciones institucionales de la cabecera en todos aquellos ámbitos donde opera.

Con amplia experiencia empresarial como consultor de empresas punteras y medios de comunicación, la incorporación de Julio R. Naranjo consolida el proyecto y pretende potenciarlo en todos los rincones de España como referencia nacional y autonómica, un ámbito de gran crecimiento de ESdiario que seguirá desarrollándose en los próximos meses.