| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La broma de Inda sobre "prostitutas" que no ha gustado ni un pelo en Podemos

El periodista quería emular a García Ferreras en La Sexta, pero Pedrerol le tenía una inesperada sorpresa guardada bajo el "diván". Una sorpresa que no le hizo ni pizca de gracia.

| ESdiario Medios

Tras pasar unos días de vacaciones en Mallorca, este lunes Eduardo Inda regresó a El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol, que le dio una inesperada sorpresa en plató para recibirle de nuevo.

Hace un par de semanas Inda pidió desde la isla balear que le cambiaran su habitual asiento por una cama balinesa y Pedrerol no quiso desperdiciar la oportunidad de gastarle una broma.

En medio de una gran expectación el presentador de Mega aseguró que "habíamos preparado una cama balinesa para usted", a lo que Inda, sin saber lo que le esperaba, espetó: "Pues sí, una de color rojo como le gusta a Ferreras, al rojo vivo, una cama balinesa roja".

Con la sintonía de Sorpresa, sorpresa de fondo, Inda encontró algo tapado con una sábana pero cuál sería su estupor al destaparlo: un sofá de color morado, igual que el del logo de Podemos. El periodista atónito, no dudó en lanzar un pequeño dardo envenenado sobre el color de su nuevo asiento que no habrá hecho mucha gracia en el seno de la formación morada, con quien tiene sus más y sus menos Inda habitualmente: "El color es un poquito de bar de carretera con luz roja. Es de casa de citas".