| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Paloma, una de las favoritas del Benidorm Fest 2023
Blanca Paloma, una de las favoritas del Benidorm Fest 2023

Estos son los favoritos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

Famous abrirá y Vicco cerrará una gala donde la ‘repetidora’ Blanca Paloma encabeza las quinielas con José Otero de ‘la Voz México’ y la propuesta ‘Nochentera’ de Vicco

| Enrique Martínez Medios

Alfred, Famous, Blanca Paloma, E'FEMME, José Otero, Karmento, Siderland y Vicco son los nueve artistas que participarán en la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023. Sólo cuatro lograrán clasificarse a la final del sábado y sumarse para competir contra Agoney, Fusa Nocta, Alice Wonder y Megara, los clasificados de la primera semifinal, y llevarse el trofeo que les permitirá ir a Eurovisión en Liverpool en el mes de mayo sucediendo a Chanel.

La gala, presentada por Mónica Naranjo, Rodrigo Vázquez e Inés Hernand como la primera semifinal, empezará a las 22:50 horas de la noche y podrá seguirse en directo a través de RTVE Play, en RNE y La 1 de TVE.

Antes de que se conozcan las actuaciones finales y el voto del público como del jurado profesional y demoscópico, varios artistas encabezan las quinielas. La ‘repetidora’ del festival, Blanca Paloma, que ya estuvo en el Benidorm Fest del año pasado, es una apuesta segura para estar en el top con su impresionante voz.

El canario José Otero, que triunfó en La Voz de México, consiguió demostrar rápidamente el enorme talento que tiene y promete dejarnos sin palabras con su puesta en escena. Además Vicco con su canción Nochentera se considera la preferida y ganadora para el público pues presenta una canción verdaderamente pegadiza que hará bailar y cantar. La respuesta, en la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023.