| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca ya tiene nombre para el programa que acabará con "Liarla Pardo"

La Sexta vuelve a jugar con los nombres de sus estrellas para bautizar el nuevo espacio que "jubila" a Cristina Pardo de las tardes de los domingos.

| L. F. Medios

El verano comienza a llegar a su fin y con ello las cadenas de televisión comienzan a adelantar los contenidos de la nueva temporada. La Sexta ha presentado el programa La Roca que sustituirá a Liarla Pardo los domingos por la tarde, para ello han contado desde Atresmedia con una de sus estrellas del momento, Nuria Roca. 

No será la única novedad en la cadena, Cristina Pardo e Iñaki López comenzaron el baile de cambios cuando se confirmó que ambos sustituirían a Mamen Mendizábal al frente de Más vale tarde. Por tanto quedaba claro que el hueco de Liarla Pardo quedaba completamente vacío y será aprovechado por Nuria Roca. Por su parte, José Yélamo se pondrá al frente de LaSexta Noche.

 

"En septiembre, LaSexta estrena La Roca. Pero, ¿qué roca?", se pregunta una voz en off del vídeo promocional mientras se muestran las imágenes del actor Dwayne Johnson (popularmente conocido como La Roca), de una roca que "da sombra" en mitad de un desierto, y del peñón de Gibraltar. "¿Qué lío, no? ¿Qué Roca será la que llegue a LaSexta?", dice a continuación la que será su presentadora.

Aún no se conoce fecha exacta de estreno, pero como ha confirmado la cadena y la propia Nuria Roca a través de Twitter será a lo largo de septiembre. Con un traje verde, la periodista anunciaba la llegada de este nuevo formato que aterrizará las tardes de domingo para entretener a los telespectadores.